miércoles, 22 de junio de 2011

PERFORMANCE : 60 Copas



Registro de Vídeo: Alejandro Muñoz



Los rituales hacen parte de nuestra vida diaria. La rutina, la cotidianidad hacen de nuestra vida toda una experiencia de rituales que vamos codificando día a día. El asearnos, el comer, el dormir, todos tenemos nuestros rituales personales, que nos ayudan a  sensibilizarnos un poco.El baño como ritual de purificación, limpio mis problemas, lavo mis recuerdos y dejo que el agua se lleve mi depresión. Conmigo misma no siento miedo, me consiento e interiorizo mi cuerpo hasta lograr una limpieza total. En este baño uso el aguardiente como limpiador, portador del alcohol que desinfecta pero al mismo tiempo aromatiza con su fuerte olor a anís. El recuerdo de mis tragos uno a uno recogidos,las pequeñas conversaciones , el dolor de la soledad, el vacío, todo desaparece cuando copa a copa purifico mi memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario